viernes, 25 de abril de 2014

You & I - video oficial y "supuesto" plagio.

¡Hola Directioners! La semana pasada por fin se estrenó el vídeo oficial de You and I, y para las que no lo hayan visto, aquí os lo dejo. 
También deciros que Oh Yeah Wow, una compañía australiana, público el supuesto plagio a través de un comunicado donde señaló que el material de You And I tiene efectos visuales y cualidades estéticas muy parecidas al video -que ellos realizaron- 'Everything You Wanted' de la banda Clubfeet.


"En la noche del viernes, mientras estábamos ocupados observando las buenas tradiciones de la fiesta nacional, algo muy sospechoso atrajo nuestra atención. Parece que los chicos de One Direction han tomado nuestro concepto original de nuestro galardonado clip Everything You Wanted. No, nos malentiendan. En Oh Yeah Wow somos sus grandes fans y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto", dice el escritor.
Os dejo el vídeo para que comparéis.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es un plagio?
En mi opinión no lo es, ya que solo coincide en la parte en la que cada uno "regresa" a su propia imagen (fija un poco delante de ellos) . Además en todo este 'mundillo' de la música esto siempre pasa, y solo en casos muy señalados se habla de ello. 


martes, 22 de abril de 2014

Niall Horan se hace una selfie con Neymar

¡Holaaa! ¡He vuelto! Bueno es que las ultimas tres semanas he estado realmente ocupada, ya que durante las dos primeras tuve a una americana en casa y la pasada no tenia internet :/ Bueno siento mucho no haber publicado hasta hoy ¡soy un desastre y espero que me perdonéis! Aquí tenéis la entrada:

Niall aprovechó el pasado fin de semana para acercarse a Barcelona y disfrutar como espectador de fútbol y, encima, tuvo la suerte de conocer a Neymar.
Como tod@s sabéis, los chicos están aprovechando su tiempo libre antes de empezar el WWAT que también pasara por Barcelona y Madrid. El domingo, Niall vio el partido Barça - Atletic desde cerca y tuvo la oportunidad de encontrarse a Neymar en el parking cosa que provocó que las Directioners hicieran Trending Topic en twitter el tema: #NiallconNeymar. El jugador colgó la foto con nuestro duendecillo en Instagram donde se les ve muy contentos después de la victoria del Barça.

lunes, 21 de abril de 2014

'After' el fanfic de Harry Styles será película:

Hola chic@s:
Una fanfic de One direction será echa película!
Se llama "After" dice que tiene más 500 millones de lectores en wattpad la fanfic es de Harry y se están preguntando si Harry querrá interpretar el papel de él mismo.
"Una feliz y optimista joven chica se enamora de un chico con un lado oscuro que es adictivo y su relación es una montaña rusa de emociones".
Creen que si hacen una película sería raro que una de nuestras novelas pervertidas salga en la pantalla grande sabrían lo pervertidas que somos las Directioners.

martes, 15 de abril de 2014

You & I, nuevo single de One Direction.

¡Hola Directioners!
No escribí entrada el Domingo porque se me olvidó, jejeje, lo siento.

Dicho esto os traigo buenas noticias, y es que a diferencia de lo que los chicos no tienen acostumbrados de tres singles por CD, está vez habrá uno cuarto.
Ya hicieron single, como sabéis, Best Song Ever, Story Of My Life, y Midnight Memories, y para sorpresa de todos también harán single You & I.

Hace un tiempo salieron fotos de los chicos rodando algo, y todas las Directioners quedamos confusas, ya que no sabíamos de que se trataba, y hace poco lo anunciaron. 


Además de eso también se subió un vídeo en el cual Liam anunciaba que ya se podía hacer el pre order de la canción.


Esta vez están subiendo los vídeos de la cuenta atrás a instagram. El vídeo saldrá el Viernes 18 de Abril, así que estar atentas.
Os dejo los vídeos que hay hasta el momento de la cuenta atrás.







Yo tengo muchísimas ganas de ver el vídeo ¿y vosotr@s?

domingo, 6 de abril de 2014

Ariana Grande compra una canción escrita por Harry Styles.

¡Hola Directioners!

Harry se está tomando muy en serio esto de ser reconocido como un compositor, y además de sus trabajos con Ryan Tedder de One Republic, ha estado componiendo con Johan Carlsson dos canciones tituladas "I Fell In Love With A Beautiful Girl" y "A Little Bit Of My Heart".

Y al parecer Ariana Grande ha comprado todos los derechos de A Little Bit Of My Heart, y la cantará en su próximo álbum, y Harry aparecerá simplemente como autor de la canción.

Yo tengo muchas ganas de escucharla ¿y vosotros? ^^

sábado, 5 de abril de 2014

Harry Styles prepara nuevo hit musical junto a Ryan Tedder, de One Republic.

One Direction han estado relacionados con bandas musicales de renombre como Fall Out Boy, Good Charlotte y el legendario músico John Legend. Sin embargo, esta vez, parece que Harry es el único que ha podido cerrar un trato para componer e interpretar una canción con Ryan Tedder, líder de One Republic.

Se sabe que Ryan colaboró con One Direction en la realización del álbum "Midnight Memories", por lo que para muchas fans no fue sorpresa que Harry creara una alianza con él para grabar juntos lo que promete ser un hit musical. Una fuente muy cercana a Harry comentó al diario The Sun lo eficiente que puede llegar a ser Ryan para su desenvolvimiento y desarrollo. "Hay un aprecio mutuo allí. Si hay una persona a sacar lo mejor de Harry, es Ryan", dijo la fuente.


jueves, 3 de abril de 2014

Niall se preocupa por su estancia en Sur América:

Niall ha admitido que él está preocupado por la manía que está a punto de descender cuando la gira de One Direction comienza a finales de este mes.


Los chicos cuando están de gira desean ir a explorar los países que visitan, pero la mayoría de las veces tuvieron que quedarse en las habitaciones de sus hoteles a causa de las multitudes de fans y fotógrafos que acechan todos sus movimientos.

Cuando ellos se aventuraron a salir fueron acosados por las Directioners que los perseguían en coches y se vieron atrapados en los distintos lugares a donde fueron, ellos solo tratan de vivir algo parecido a una vida normal como por ejemplo yendo de compras.

Niall twitteó a sus fans esta mañana y admitió que está preocupado de la locura que podría estar a punto de empezar de nuevo y escribió:
“Espero no tener que quedarme en el hotel en Sur América! Amaría salir y mirar un poco (cada país), aunque lo dudo”

Ohh, pobre Nialler!