viernes, 9 de mayo de 2014

Fans explotan contra 1D por "supuesta" preferencia por Brasil

Así como las Directioners desatan emoción por los chicos, también son las primeras en enfadarse si no aprueban algo. Una prueba de ello son las tendencias mundiales que se están viendo en Twitter: #HarryStylesSosCareta y Zouis Direction.

Resulta que las fans sudamericanas (especialmente las argentinas) están molestas porque Harry se hizo un tatuaje de Brasil tras su primera visita para los conciertos. Las Directioners se sienten traicionadas porque Harry no demostró un trato igualitario para los países sudamericanos a los que han llegado. 


'Zouis Direction' se originó debido a que Louis y Zayn habrían sido los únicos que no dieron muestra de preferencia por Brasil. Las directioners también crearon los hashtags #NiallTraidor y #LiamVendido. 


En Twitter se puede presenciar una guerra entre fans. Mientras que varias pretenden liderar con los hashtags contra los británicos, las brasileñas dedican sus mejores mensajes a Harry Styles con #ThanksHarry.

A mi, sinceramente, todo esto me parece un propio inapropiado e innecesario. en mi opinión cada uno de ellos puede hacer lo que quiera, referido a sus tatuajes. Además, los Hashtags creados me parecen bastante ofensivos, a nadie le gusta que le llamen Traidor o Vendido, aunque sea de broma.
En fin, ¿qué opináis? 

2 comentarios:

  1. A mí me parece que exageran muchísimo una cosa insignificante, porque yo creo que tanto se pudo haber hecho el tatuaje en Brasil como en Argentina. Yo no me sentiría ofendida si 1D se hace un tatuaje en Italia y no se lo hace en España, es que es una burrada enfadarse por eso, en mi opinión vamos. Un beso:)
    PD: ¿Qué significa SosCareta?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy un poco enojada, pero como dice la pagina para mi algunas exageraron un poco con lo de tatuaje.Si puede ser que nos de un poco de bronca pero haci no van a querer volver mas! :(.Espero que le guste mucho su nuevo tatuaje!! :)

    ResponderEliminar