viernes, 24 de mayo de 2013

One Direction ya en Madrid!

¡hola Directioners! bueno, los chicos ya han llegado a Madrid y las primeras imágenes que tenemos son algunas con el Real Madrid (Hoy)




Cristiano Ronaldo escribió en Twitter: 'Encantado de conocer a @onedirection hoy' 
 
Niall twitteó: "A la altura de algunos de los mejores días de mi vida! Entrenamiento con el Real Madrid! Los sueños se hacen de estas cosas.



Por lo que se dice, en el momento de estas fotos, Harry y Zayn seguían en la playa de Barcelona, pero estarán aquí para el concierto (obviamente :P )
aquí os dejo la pagina oficial para que veáis el resto de fotos, ya que estas tienen copyright y no las puedo publicar ( o al menos no debería) el resto de fotos, click :)

Hasta la proxima! y a todas las que halláis estado, o valláis a estar en los conciertos, os deseo lo mejor!! 

2 comentarios:

  1. Ola wapas me podeis confirmar x tuenti o alguna red en k hotel estan? Mi instagram es sarita111000 y mi tuenti es Sara de la torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvieron en un hotel de toledo, y fueron directamente al concierto, por lo que se.
      a estas horas ya se habran ido, pero no te preocupes, yo pase toda la tarde buscandoles y esperando y solo vi a Niall por decimas de segundo
      un saludo, y suerte para el proximo concierto :)
      pd: Yo tambien la necesitaré

      Eliminar