viernes, 17 de mayo de 2013

One Direction insultados por Noel y Liam Gallaguer.


Los hermanos Gallagher nunca han tenido pelos en la lengua. Y en este caso, le ha tocado a Noel Gallagher criticar a One Direction ¿Criterio o envidia? Los premios Ivor Novello concentraban a algunos de los rockeros más destacados. Entre ellos el integrante del grupo Oasis, Noel Gallaguer, que ganó uno de los premios. Sin embargo, el cantante no se limitó a recoger su estatuilla y dedicó unas palabras a los chicos de 1D. "Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction"

Sin embargo, no es el único miembro de la familia Gallagher que se ha metido con ello. Su hermano y ex- componente de Oasis, Liam Gallagher, dijo: ''Los One Direction son unos egocéntricos''
Las perlas que ha soltado por su boca, no tienen desperdicio: "Parece que compran la ropa en Oxfam. Si tuviera 16 años, ni se me ocurriría poner un póster suyo en mi habitación". Esto lo dice alguien que se gasta tres millones de dólares en un jet privado.

Pero ahí no quedó la cosa: "Los conocí durante los Juegos Olímpicos, y eran unos egocéntricos. Pero en el fondo son inofensivos" y "Parece que tienen piojos".

Conclusión por mi parte: Mucha envidia, yo no he leído/oído que 1D les haya insultado a ellos, y no creo que lo vallan ha hacer... Esta gente no hace más que malmeter

Hasta la próxima :)


4 comentarios:

  1. Ah noooo. Eso es bardoooo :( Con mis nenes no se meten... :( IGUALL, QUEDO BN EN CLARO QUIENES ERAN LOS BEBES Y LOS MADUROS EN ESTE ASUNTO, Ya que One Direction no reacciono publicamebte en este acontecimientoo. La adultez se demuestra con ACCIONES. :) One direction a full
    ENVIDIOSOS, QUIEN LOS CONOCE A USTEDES!?!?!?!?!?
    <3 :D

    ResponderEliminar
  2. esos son unos inveciles! con mis idolos no se mete nadieeee, esos no tienen vida social y se decidan a decir estupideces, ¿quienes son para decir que tienen piojos? etc...ellos son mi vida, estoy en contra, de esos *********** los odiooooooo ¬¬ tss...esque me motivo, me motivo, me motivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo esque de verdad que todo esto me sale del alma, que yo no aguanto que critiquen a mis 4 britanicos ni a mi pequeño irlandes.
    Un saludo de:
    Angie <3, una chica echando humo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Buen comentario! no te preocupes, lo hacen por llamar la atención, mundialmente, solo se conoce una de sus canciones (probablemente ni eso), pero aun así nadie les conoce... mientra que 1D tiene millones de seguidores/as.
      Ya vemos quienes son los maduros y quienes los bebés (como dice Mayka ;) )
      Un saludoo xX :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar