viernes, 31 de mayo de 2013

Harry emocionado por la boda de su madre.

Yo quería escribir sobre mi experiencia 1D, pero lo único que conseguí los días de los conciertos fue ver a Niall durante décimas de segundo (literalmente)
y conocer a Xavi Martinez y algunas directioners, así que esto es lo que tengo.

El matrimonio será en privado, los invitados serán avisados del lugar del evento, mediante un mensaje de Harry que no puede contener la emoción por la boda de su madre, quien se casa mañana (1-06-13) con Robin, quien fue su pareja estable luego que se separó de su padre, cuando tenía 7 años.
La relación de Harry con el futuro esposo de su madre es más que buena. El cantante lo considera como una persona fundamental para el desarrollo en su carrera musical, porque siempre encontró en él una fortaleza para seguir adelante.
Anne Cox eligió el 1 de junio como fecha para casarse por el ajustado calendario que tiene su hijo por las presentaciones de 1D en diversas partes de Europa.
La boda será en absoluta reserva, ni los invitados saben dónde será. Según se conoció, una hora antes de la ceremonia, los asistentes recibirán un mensaje de texto con la ubicación del lugar, a fin de evitar la presencia de periodistas.
La emoción de Harry es tanta que está preparando una canción para dedicare a su madre y a su pareja. Por la confianza que existe con el resto de 1D, se espera que ellos también asistan a esta ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario