martes, 7 de mayo de 2013

¡Empiezan las colas para los conciertos en Madrid!

¡Hola Directioners!
Ya empieza la cuenta atrás para los conciertos de 1D, y ayer, cuando aun quedaban 18 días, quedó inaugurada la cola para el concierto de One Direction en Madrid.

Hoy, que quedan 17 días ya hay por lo menos 100 chicas que se están turnando y haciendo cola tanto como para el concierto del día 24 como para el del 25.
Foto de la cola. (En ese momento solo había cuatro chicas)
Al estarse turnando, por las noches la cola se queda en diez o menos personas aproximadamente ya que van en grupos grandes.

Han dicho que existe la posibilidad del desalojo de la cola, ya que es demasiado tiempo y dentro de poco será el concierto del Primavera Pop y las colas podrían mezclarse y sería un caos, pero de momento las Directioners siguen acampando. Además es posible que si se hace mucho jaleo los vecinos pueden llamar a la policía y sin sois menores os obligarían a iros o si sois mayores de edad os podrían poner una multa, por lo tanto hay que evitar hacer demasiado ruido y no ensuciar la calle.

Incluso algunas están comprando hamacas para hacer la espera más cómoda.
Las chicas que están primeras en la cola han elaborado una lista en la que según llega gente se apunta el nombre para así evitar que la gente se cuele y para dividir a las que van al concierto del 24, el 25 o el 18 (Primavera pop).
El grupo uno (que es el grupo de las chicas que están primeras en la cola) han impuesto una norma de que te puedes ir dos horas a ducharte a tu casa y nadie se puede colar.

Si tienes entrada en pista te recomiendo que te des prisa en ponerte a la cola o no podrás ver bien el concierto ya que estarás muy atrás. También, si vas a la cola lleva crema solar porque el sol está pegando muy fuerte.

Del concierto en Barcelona aun no sé nada, pero en cuanto sepa os informaré.

Y por mi parte nada más que decir :) Muchos besos y hasta la semana que viene.

1 comentario: