sábado, 1 de diciembre de 2012

#Imagina: Harry Styles

Bien, chicas, este es mi primer imagina. A ver qué tal me sale, espero que bien ^^

Me despierto y, como todas las mañanas, voy a la cocina a desayunar. Me pongo la bata y bajo.
Mierda! No puede ser, están otra vez aquí...
Al bajar a la cocina me encuentro a todos los chicos en el comedor.
''Esto es lo malo de ser la hermana de Liam Payne''-pensé.
Pasé por el comedor rezando para que no me vieran, pero justo escuchó a Liam hablandome.
-Buenos días, hermanita-dijo riéndose.
-Buenos días -.-
-Tu desayuno está en la encimera.
-Vale, de todos modos voy a desayunar en mi habitación-respondí.
Cogí mi desayuno y subí,pero antes miré atrás. Lo bueno de ser su hermana esque vería Harry Styles siempre que quisiera.
Harry a mi me gustaba mucho, sus rizos, sus ojos... TODO!
Bueno, eché un vistazo atrás y me miró, pero yo aparte la mirada y subí.
Encendí el ordenador, y bebí un sorbo de cola-cao. Me metí en Twitter, y como siempre mi mejor amiga mandándome mensajes directos.
''Holaaaaaaaa!!!! Qué tal? Están los chicos en tu casa? Te escribía para decirte que si quedamos hoy :)''
A veces, pensaba que mi amiga me utilizaba para conocer a One Direction, pero otras veces me daba la sensación de que era una amiga de verdad. Lo que pasa es que le encanta Niall, y por mucho que ya lo haya conocido quiere verle todos los días, así que la invité a que viniera a mi casa y así no estaría sola con mi hermano y ellos.
''Sí, están aquí. Vente a la hora que quieras a mi casa ;)''
Miré mis novedades, y dos minutos más tarde tengo otro Mensaje Directo suyo.
''VOY YA MISMO!!''
Me vestí y en media hora más tarde llaman a la puerta.
-¡Voy yo!-dije, pero nadie respondió.
Fui a abrir y allí estaba ella.
-Hola! y los chicos?-dijo sonriente.
-No sé, estaban en el comedor.
Miramos por toda la casa pero no había nadie. Escuchamos ruido en el patio y es que estaban allí, jugando a baloncesto en la pequeña canasta que teníamos colgada.
Hola (:-dijo mi amiga mirando a Niall.
-Hola, ¿qué tal chicas?-dijo Louis.
-No-nosotras? Muy bien y vosotros?-dijo tartamudeando.
-Genial, jugando un rato ¿ queréis jugar? -dijo Niall.
Mi amiga al escuchar a Niall se paralizó y tuve que responder por ella.
-No da igual -respondí.
Nos quedamos viéndolos jugar y al acabar todos menos Harry se fueron y mi amiga se fue a su casa. Me quedé echando unos tiros  a la canasta.
-¿Te gusta el baloncesto? -dijo Harry detrás mía.
Me sobresalté,no sabía que estaba allí. Y el balón se me fue de las manos y llegó hasta la carretera. Harry fue a por él.
-Oye, tranquila -me dijo.
-Lo sien-to, es que me has pegado un susto.
Creo que estaba roja, siempre que le miraba a los ojos tenía esa sensación.
-Jajajaja no pasa nada, entonces... ¿te gusta el baloncesto?
-Si, mucho :$
-Me acabo de dar cuenta de que, tu también tienes los ojos verdes :)
-Si, es verdad...
-¿Qué te pasa?
Se había dado cuenta, estaba roja y no podía evitarlo más. Cogí y le abracé, y no sé por qué, pero me puse a llorar.
-Eh, pequeña, ¿por qué lloras?
No le contesté, solo seguía abrazada a él.
-Harry... Yo... Te quiero -dije llorando.
-Y-yo... yo no sé que decir.
-Tranquilo, no pasa nada. Es normal, porque soy la hermana pequeña de tu amigo y es normal.
-No, es que a mi también me gustas.
En ese momento le amé todavía más.
No me resistí y le besé en los labios.
POR FIN! Lo deseé desde que lo conocí y por fin lo estaba haciendo.

Bueno, este es mi primer imagina. Espero que os haya gustado :D
Twitter: @Dreamer_In_U
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis.

6 comentarios:

  1. ajajja esta muy bueno ojala fuera real y yo fuera la hermana de liam !!! ajajjajaja siguelo !

    ResponderEliminar
  2. oh mi dios jasndjsandjsad, es muy hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. me encanta por favor me gusta mucho síguela mi tw es :@carla_ok_

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y gracioso y quien no quería besar al papito de harry styles=-O :-) :-P

    ResponderEliminar