sábado, 10 de noviembre de 2012

Tatuajes Liam Payne.

¡Hola Directioners! Siento no haber escrito el Martes, pero es que mi ordenador se ha roto y tengo que tirar de uno de sistema Android que además de ser una mierda no lo controlo muy bien... Pero en fin, aquí estoy de nuevo. Se supongo que tenia que empezar con la novela, pero prefiero hacerlo cuando tenga un ordenador mas decente, así que hoy os traigo los tatuajes de Liam. Y nada mas que decir, así que empiezo.

Durante estas ultimas semanas Liam se ha apuntado a la moda de los tatuajes y a día de hoy ya se ha hecho dos.
El primero es la frase ''Everything I ever wanted, but nothing that I'll ever'' que en Español significa ''Todo lo que siempre quise, pero nada de lo que siempre voy a necesitar'', la verdad es que traducida la frase no tiene mucho sentido, pero mas tarde Liam explicó en una entrevista el significado de la frase.
Dijo que ''Todo lo que siempre voy a necesitar es mi familia y estos cuatro chicos que están justo aquí''.
Vamos, lo que Liam nos viene a decir que por mucha fama y dinero que tenga lo que siempre va a querer y necesitar es a su familia y a Louis, Niall, Harry y Zayn.

Y el segundo de sus tatuajes son cuatro flechas en su brazo que se dirigen a una misma dirección. Creo que el significado es bastante obvio, One Direction y sus miembros (supongo que todos menos él, ya que en 1D, son cinco miembros y solo hay cuatro flechas).

En Marzo de 2013 se ha tatuado una pluma en su brazo.

En la muñeca la frase "Only Time Will Tell" que significa "Solo el tiempo lo dirá".


Por ahora no tiene mas tatuajes, pero según se los haga los iré añadiendo ^^


Por mi parte nada mas que decir, muchos besos y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada