jueves, 22 de noviembre de 2012

Segundo capitulo de la segunda novela de 1D

¡¡¡Hola Directioners!!! De nuevo yo perdón por subirlo tan tarde es que tuve unos problemillas pero como sea este es el segundo capitulo espero que les guste, hoy comienzan los diálogos de los chicos y entra Esther Disfrútenlo!!!

Vida Esther:

Estaba en el comedor desayunando cuando prenden el televisor y decían en las noticias en que edificio se hospedaban estaban en el Urban, comí muy pero muy rápido, me aliste y fui donde las chicas y les dije a cada una y todas salimos corriendo para ese hotel pero nos arrepentimos, no queríamos perturbar su privacidad, pero bueno se nos dio por ir al centro comercial, fuimos cuando vimos a alguien sospechoso con el cabello corto y sedoso tenia el flequillo para un lado y tenia gafas oscuras, nos acercamos y vimos que era Louis, se veía tan hermoso el era el amor de mi vida, después lo saludamos 
-¡Hola! Lou...- Dijimos 
-No lo digan.- Nos interrumpió
- ¡Ahhh! ya entendimos.- Dije
- Wow!! ustedes son las que nos recibieron con el cartel inmenso.- Exclamó sorprendido
-Si si lo somos, un gusto conocerte!!.
-El gusto es mio ¿y cuales son sus nombres?.
-Esther.
-Tatiana.
-Talia
-Irene.
-Y los demás chicos?.- Pregunté
-Las llevare a verlos.- Dijo cordialmente
Ya que nos conocíamos mejor con Louis el nos llevo a su auto, después cuando llegamos al hotel fuimos a la habitación de ellos, todos nos conocimos y nos hicimos los mejores amigos, fue algo inesperado pero siempre lo había soñado.

Vida Tatiana:

Fue un gusto conocer a los chicos me emocione tanto, en ese momento vi a Harry, la forma en que miraba, sus ojos eran tan hermosos, ahí me enamore de él fue tan bello conmigo, cordial, amable, todo lo que yo buscaba en un hombre, era imposible que pasara algo entre nosotros pero comencé a notar unos aspectos raros de él hacia mi, Me llamo para que vaya a su casa.
Esa noche lo fui a visitar.
-¡Hola Harry!.- Salude apenas me abrió la puerta.
-¡¡¡Hola Tatis!!! Pasa.- Me dijo alegremente
-¿Para que que querías que viniera?.- Pregunté
-Para cenar.- Respondió
-Amigo, pero yo ya comí.
-Entonces... Veamos una película.
-¿Aquí o en el cine?.
-Donde tu quieras.
-Al cine.
Terminamos la conversación y me dirigió a su auto llegamos al cine compramos las boletas y todo normal, termino la peli y nos sentamos en un banco y me dijo:
-Tatis.
-Que...
-Yo se que es muy apresurado, nos acabamos de conocer...- Dijo un poco misterioso
-Y...- Dije un poco insegura
-Me gustas.- Exclamó
 En ese momento quede en shock, era imposible era uno de mis sueños mas locos, me sentí muy pero muy extraña.
-Bueno, pues tu tambien me gustaste desde el primer momento en que te vi.

To Be Continued !!!! Lo deje con un poquito de misterio NO OLVIDEN COMENTARRRRR!!!!!!! y tambien perdon por subir tan poco contenido hehe!!! ups!!! LOS QUIERO!!! adiossss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario