viernes, 23 de noviembre de 2012

One Direction en Ellen Show.

Nuestros chicos estuvieron este jueves en el conocido talk show de Ellen Degeneres para la televisión estadounidense. Durante la entrevista, nuestros británicos irlandeses respondieron todas las preguntas de Ellen.
One Direction hablaron principalmente de música, pero también se atrevieron a tocar temas más personales, desvelaron nuevos tatuajes y le contaron a Ellen qué es lo que buscan en una chica.
Cuando Ellen preguntó qué componentes de la banda estaban solteros, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne fueron los tres que levantaron la mano. Entonces, la presentadora quiso saber las cualidades que los chicos de One Direction buscan en una posible novia.
Niall: “Me gusta alguien que sea agradable, alguien con quien pueda reír, y también me gustan las americanas”, lo cual desató la locura entre las fans.
Harry: ''Me gusta la gente divertida, alguien como tú”, decía refiriéndose a Ellen Degeneres.

Después de la entrevista escogieron a tres chicas del público, las taparon los ojos y las hicieron reconocer a los chicos tan solo tocándolos.
Ellen les pedía a las chicas que encontraran a uno de los chicos, entonces ellas les tenía que tocar uno a uno hasta descubrir cual de ellos era.
Los chicos demostrando ser como siempre son, empezaron a hacer el tonto para confundir a las chicas.
Podéis ver el vídeo de la entrevista haciendo click aquí y el momento con las fans haciendo click aquí.
Lo siento mucho por no haber escrito estos días, es que estaba unos días que no podía...
En fin, para más información:
Twitter: @Dreamer_In_U
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario