martes, 27 de noviembre de 2012

Niall y Harry cotillean a sus fans por twitter.

¡Hola Directioners! Había olvidado por completo que tenía que subir entrada y no lo he recordado hasta ahora, pero bueno, aquí la tenéis. Será un poco mas corta ya que es tarde y no tengo mucho tiempo pero intentaré compensaros a lo largo de la semana con otra entrada :)

Gracias al periódico Daily Star he leído que a pesar de que Harry y Niall ya tienen sus propias cuentas en twitter, de vez en cuando se divierten creando perfiles falsos y haciéndose pasar por fans.
Niall y Harry de vez en cuando crean cuentas en twitter fingiendo ser Directioners para así poder contactar con las fans directamente sin que les lleguen millones de tweets.
Suelen hacer esto en sus largas esperas en los hoteles o en los viajes, y sus horas libres el los aeropuertos.
Ellos suelen intentar descubrir de ese modo que canciones gustan mas de los cds, los rumores que circulan sobre ellos y lo que de verdad pensamos las fans sobre ellos. Ellos dicen que les ayuda a matar el tiempo cuando están aburridos.
Harry dijo que le encantaba saber lo que las fans pensaban de verdad y que esa era una gran forma de saberlo y hablar directamente con ellas.

Tal vez algunas de nosotras hayamos hablado alguna vez con Niall o Harry sin saberlo o incluso puede que nos sigan en twitter desde sus cuentas falsas. ¿Os lo imagináis?

1 comentario:

  1. ohhhh yo lo habia leido de Niall pero no sabía que Harry tambieeeen!! *____*

    ResponderEliminar