viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuestionario de Harry en 'Atrévete a soñar'.

¡¡Hola!!! Llevo un rato pensando qué escribir, y mi primera idea fue hablaros de un tal Mr.X pero luego pensé que ya lo sabríais, pero, si no lo sabéis, os digo sinceramente que no lo busquéis porque a pesar de que TODO lo que dice es mentira, a mi me sentó mal, bueno, el caso es que ya sé que escribir, pensaba hacer cinco entradas distintas, una cada viernes porque es mucho que escribir.
El caso es que hace cosa de cinco o seis meses me compré el libro ''Atrévete a soñar, lo historia de One Direction''  y al final de la historia que cuenta cada uno de los chicos hay un apartado el en que pone ''cuestionario'' con sus respuestas, así que aquí os las dejo para los que no tengáis el libro. Recordad que esto es de poco después de que acabase The X factor.  

Harry (es el primero que escribe, no es favoritismo ni nada por el estilo)

Fecha de nacimiento: 1/02/1994
Signo del zodíaco: Acuario.
Favoritos...
Películas: Love Actually, El diario de Noa, Titanic... (Hay muchas aunque normalmente digo el club de la lucha, (dice Harry))
Parte del cuerpo: Mis manos, siempre me han dicho que las tengo muy suaves.
Comida: Me chiflan las palomitas de maíz.
Disco: 21, De Adele.
Amigo: Louis Tomlinson.
Famosa: Frankie Sandford.
Tienda: Selfridges.
Bebida: He intentado beber solamente agua, pero me encanta el zumo de manzana.
Color: Naranja.
Serie de televisión: Padre de familia.
Aftershave: Bleu, de Chanel.
Perfume: Alien, de Thierry Mugler.
Juego de ordenador: Fifa.
Aplicación de Iphone: Texts From Last Night. Es una aplicación con la que compartir aquellos mensajes que te ha enviado un amigo cuando estaba borracho. Mi amigo Ali y yo nos hemos intercambiado varios y con algunos te partes.
Formas de pasar un domingo: Durmiendo o de relax.
Lugar para una cita: Un restaurante.
País: Inglaterra
Restaurante: TGI Fridays.
Como te relajas: Me encanta que me den masajes porque tengo la espalda un poco fastidiada.
Medio de transporte: Trineo de perros.
Noche ideal: Ir de cena con todos mis amigos
Grupo: The Beatles, Queen.
¿De qué color es la funda de tu nórdico? Marrón o rosa y azul.
¿Que tipo de ropa interior llevas? Boxers cortos. Me gusta Calvin Klein.
Primera mascota: un perro que se llamaba Max.
¿Solo o en compañía? En compañía. Me gusta estar rodeado de mi familia y amigos.
¿Cuál es el último libro que has leído? Forever Young, de One Direction.
Ultimas cinco cosas que has comprado: Un par de zapatos de Supra, una camiseta Adidas del Selfridges, comida en el Nando's, la cena en TGI Fridays y pasta de dientes.
¿Qué tipo de chica te gusta? No tengo un prototipo ya que a algunas chicas no las encuentro un atractivo inmediato, pero me pueden acabar gustando porque su personalidad sea atractiva. Me gustan las chicas con las que puedes mantener una conversación y que se lleven bien con mis padres. Es importante para mí que a mi familia también le guste.

La semana que viene subiré el cuestionario de Liam, que es el siguiente que escribe, ¡¡hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario