domingo, 26 de agosto de 2012

Colabora en One Direction my :)

¡Hola Directioners!
Hace un tiempo (en realidad ha sido hace unos minutos XD) una lectora me ha puesto en ask ''tu blog deberia ser diario osea no se si me entiendes que todos los días digas algo nuevo :d'' así que se me ocurrió una idea.

A mi realmente me encantaría poder escribir diariamente, pero desgraciadamente eso no es posible ya que los fin de semana suelo estar ocupada y no siempre tengo ideas.
Entonces se me ha ocurrido tener colaboradores/as.
Es decir, necesito dos o tres DIRECTIONERS para que me ayuden con el blog.
Esto es muy sencillo, vosotras me podéis decir si estáis interesadas en participar, entonces nosotras contactaríamos ya sea por twitter, tuenti o cualquier red social y yo os envío una invitación por email para que puedas escribir en el blog.

Si esto sale bien seríamos 7 Directioners escribiendo en el blog (una cada día de la semana). Cada una escoge un día fijo para escribir, y ese día sin falta tiene que publicar una entrada sobre One Direction en el blog (facts, información, rumores, vídeos, fotos, lo que sea...) y los días restantes que escriba la que quiera, o la que tenga una idea.
Da igual si eres de España, Mexico, Argentina, Ecuador... etc, basta con que seas Directioner. 
No sé si me he explicado XD.
Entonces, si estás interesada/o puedes contactar conmigo por:
Twitter: @NeryRadioactive.
O por comentarios directos a esta entrada. ¡¡Un beso Directioners!!

11 comentarios:

  1. me encanta la idea. podria ayudar.
    podrias escribir una novela de 1D, ahora mucha gente lo hace y leerla seria lo que todas quieren oir. bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres participar en el blog podrías encargarte tu de la novela ¿te parece? Si quiere lo hablamos por tuenti (Irene Arjona Peña) , twitter (@NeryRadioactive) o facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000089653666) Agregame si quieres y hablamos, un beso!

      Eliminar
  2. okilidokili, facebook no lo uso ya que se me olvidó la contraseña y no lo entiendo demasiado :P ahora te sigo en twitter y te agrego al tuenti. :D

    ResponderEliminar
  3. te voy seguir en twitter para poder ayudarte a escribir cosillas de 1D en tu blog te parece?? mi usuario es @tati_mendoza2

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llamo Paula y soy de Barcelona. Me encantaría ayudarte con el blog y me encanta escribir y dibujar (los chicos en chibi son mi especialidad). ¡Espero servirte de ayuda! Mi twitter es @Niamswish

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar, me da igual que dia :) mi twitter es @Alba6500 soy de Valencia avisame ^^ Te ayudare con el blog. Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Ahora mi twitter ahora es @1DWorldNotes si quereis yo piedo hacer el jueves o por correo albaestornellmarin@gmail.com Se manejar blogs :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Isabel y me encantaria colaborar en el blog me da igual que dia mi twitter es @isabelrl12 y mi correo isabelrl149@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaria colaborar en verdad me encanataria participar mi twitter es @lilahoran_lila y mi facebook es lila irwin tomlinson

    ResponderEliminar